fbpx

La nueva colección “Ballet in the Desert” se caracteriza por ser una colección de líneas redondeadas. Hemos creado una colección siguiendo la línea minimalista y elegante de Drossophila, donde puedes encontrar piezas terminadas con un toque de delicadeza, del handmade característico de nuestra empresa, ya que muchas de las piezas que realizamos en Drossophila están terminadas a mano, cosidas a mano, a demanda, solo para ti.

La falda Tabarca, inspirada el la Isla Alicantina. Natural, secreta, de aguas cristalinas. Es una falda midi con aberturas laterales redondeadas. Goma en la parte trasera y cremallera en un lado. Perfecta para ponerte con sandalias o zapatillas, con la Blusa Giselle o nuestro top crop. Versátil, cómoda y a la moda. Elaborada en crepe de viscosa Lenzing™️ y EcoVero™️, certificado Oeko-Tex Standard 100 y tinta certificada por la CE.

*Esta viscosa está libre de sustancias nocivas y el ciclo de fabricación se ha optimizado para reducir drásticamente el impacto ambiental en comparación con la viscosa tradicional.

Falda_Tabarca_Modelo